martes

Comunicaciones a bordo

Por fin estaremos comunicados en nuestro crucero.... los que queramos claro ;-) Costa Cruceros ha anunciado el lanzamiento de MyCosta Mobile, una aplicación que permite a los huéspedes hablar y chatear a bordo de las 14 naves de la flota totalmente gratis durante sus cruceros.
Al lanzar esta iniciativa la compañía italiana ha confirmado una vez más su atención a las necesidades de sus Huéspedes, ofreciendo un servicio que hace las vacaciones aun más relajadas, facilitando la comunicación, socialización e interacción entre los Huéspedes y con los servicios a bordo.
MyCosta Mobile es gratis y fácil de usar. Antes del crucero, simplemente descargá la aplicación sin cargo ni costes desde el App Store o el Google Play Store. Una vez a bordo, todo lo que se necesita hacer es conectarse a la red WIFI del barco, registrarse y ejecutar la aplicación, todo sin gastos extra.
Una vez que te hayas registrado, MyCosta Mobile está lista para usar: se podrá socializar con otros huéspedes y estar en contacto por teléfono o chat con quien quieras, así como también contactar una cabina o cualquiera de los servicios a bordo, por ejemplo restaurantes, spa, oficina de excursiones y muchos otros.
MyCosta Mobile está disponible para los sistemas operativos iOS 5.0 y versiones superiores para iPhones y iPads, y también para smartphones y tablets que corran bajo sistema Android 2.3 y posteriores. La aplicación viene en 6 idiomas diferentes: italiano, inglés, francés, alemán, español y portugués.

La aplicación MyCosta Mobile es la última innovación, parte de la larga lista de iniciativas digitales y comunicaciones de última generación de la compañía de cruceros N° 1 de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario